Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro que promueve el intercambio de conocimiento para el desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.
 
CONAMA es un nodo de conexión para el sector ambiental en España e Iberoamérica, un punto de encuentro neutral, independiente y transversal para la generación de conocimiento y de soluciones para la sostenibilidad.  Para ello, nos ocupamos de generar espacios de diálogo social activo entre los múltiples actores que trabajan por la sostenibilidad para reforzar su acción, construir conexiones, anticipar temas, influir en la agenda política y fortalecer la transición hacia un modelo de sociedad más sostenible.

En línea con el ODS-17, Conama actúa como un hub de sostenibilidad en España, con la misión de contribuir a crear alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para conseguir un desarrollo sostenible.

VISIÓN
 
Una sociedad sostenible basada en una economía circular, verde y baja en carbono.
 
MISION
 
Contribuir a crear alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para conseguir un desarrollo sostenible, conectando a todos los actores del sector ambiental, creando espacios de encuentro y debate y contribuyendo a la creación de conocimiento compartido y soluciones a la crisis ecosocial.
 
VALORES
Conama es abierta, inclusiva, participativa, transversal, innovadora, dinámica, comprometida y objetiva.