Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Ya puedes descargar la app de Conama 2018 para el móvil y llevar el programa siempre a mano

23/11/2018

La aplicación Conama 2018 permite consultar el programa, los ponentes o la ubicación de la sala en el teléfono móvil. Es una herramienta útil para llevar el programa siempre a mano e incluye utilidades muy interesantes, como la opción de enviar preguntas a los ponentes.

 

La app de Conama 2018 ya está disponible en Google Play y en Apple Storedonde la puedes encontrar por el nombre de Conama 2018. Desarrollada por la consultora EcoAvantis, esta aplicación gratuita permite buscar el programa completo con todas las sesiones, el nombre de los ponentes de cada actividad, la lista de los expositores o la ubicación concreta de cada sala en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Además, incluye otras utilidades muy interesantes, como la de enviar preguntas a los ponentes de Conama 2018.  

Además de la información sobre el programa de actividades, la app también incorpora a los patrocinadores de esta edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, un plano detallado del Palacio Municipal de Congresos de Madrid y un acceso directo a las redes sociales de Conama (los perfiles de Conama en Facebook, Twitter, YouTtube y el seguimiento del hashtag #Conama2018.