Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Encuentro de Emprendimiento de Conama 2018


El Encuentro de Emprendimiento de Conama 2018 ayudará a materializar una de las señas de identidad del Congreso Nacional del Medio Ambiente: la capacidad de actuar como punto de encuentro entre profesionales y expertos del medio ambiente. Para ello, reuniremos a las principales voces del ecosistema emprendedor, las cuales podrán conectar y exponer sus iniciativas y proyectos actuales en un marco colaborativo.

De este modo, dentro de la zona de actividades de Conama Conecta, situada en la zona de stands del congreso, abriremos un amplio espacio dedicado a las principales entidades y profesionales del emprendimiento socio-ambiental. El objetivo es analizar y trabajar de forma conjunta en estrategias que aporten valor a las personas emprendedoras que asistan a Conama 2018.

Durante los dos primeros días del congreso, el lunes 26 de noviembre y el martes 27, los proyectos emprendedores y las startupssocio-ambientales tendrán una agenda de actividades que les permitirá trabar relación con personas y profesionales con los mismos principios e inquietudes.