Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

No te pierdas las actividades de la serie #Conversamos en el stand del Miteco

23/11/2018

La zona de exposiciones de Conama 2018 está llena de sorpresas y actividades. En el stand del Ministerio para la Transición Ecológica habrá encuentros y charlas con responsables de las políticas ambientales en España. Aquí se puede acceer a la programación de su serie #Conversamos, en la que participarán responsables de la administración ambiental  que mantendrán charlas, encuentros y debates con el público. 

El stand del Miteco en Conama 2018 quiere ser un punto de encuentro y diálogo donde se desarrollarán diversas actividades con representantes del Ministerio para la Transición Ecológica.
 
Bajo el lema #Conversamos, se realizarán en su ágora actividades, entre las que destaca la sesión La política ambiental en 40 años de Constitución
 
Se conversará, además, sobre biodiversidad, agua, basuras marinas, restauración ecológica, transición energética, o energía y ciudad. Se abordarán cuestiones como la respuesta de nuestro país al reto del cambio climático y el perfil ambiental de España. 
 
Los visitantes también podrán conocer LIFE INTEMARES, el mayor proyecto de conservación marina de Europa, y cómo participan los agentes sociales en la adaptación al cambio climático, a través del proyecto LIFE SHARA.