Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

En Conama 2018 dedicamos un espacio destacado a los medios de comunicación. Como es tradición, nuestro congreso prepara un stand en la zona de exposición para mostrar el Quiosco de Prensa. Todos los medios especializados en sostenibilidad están invitados a depositar sus publicaciones para darlas a conocer a los asistentes al Congreso Nacional del Medio Ambiente. En esta página os indicamos las instrucciones para remitir ejemplares a la sede del congreso.


1.- Conama 2018, al ser un evento sin ánimo de lucro prohíbe la venta de revistas.

2.Las publicaciones se expondrán para consulta o entrega gratuita.

3.El número de ejemplares lo decidirá la editorial. Esperamos que pasen por el congreso entre 1.500 y 2.500 personas por día, por lo que estimamos que sería aconsejable enviar de 50 a 500 ejemplares por día (un total de 250 a 2.500 ejemplares para toda la semana).

4.- Conama tendrá una persona permanentemente en el quiosco, pero la misma no puede responsabilizarse de una entrega selectiva.

5.- El reparto de espacios corresponde a Fundación Conama, de acuerdo a criterios profesionales.

6.- Los ejemplares deben ser entregados en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. La fecha de entrega es del 22 de noviembre al 25 del mismo mes de 09:00 a 19:00 horas. Es muy importante que sea sólo en esas fechas y horas, pues es cuando habrá personal de Conama para recepcionar los envíos.
 

Referencia:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Conama 2018 / Atención Quiosco Conama 2018
 (C/ Ribera del Sena, s/n). 28042 Madrid
Puerta de acceso de mercancías  (almacenes)
 

 
Durante los días del congreso, según el volumen, podrán entregarse por la puerta del Palacio Municipal de Congresos o siguiendo las instrucciones de personal del mismo.

7.- Las cajas con las publicaciones deben ir claramente etiquetadas con el nombre de Quiosco Conama 2018.

8.- El material sobrante deberá ser recogido por la empresa distribuidora de cada publicación. En caso contrario, Fundación Conama se deshará de los ejemplares y los depositará en los contenedores de papel habilitados en el Congreso.

9.-  Para cualquier duda, contactar con el departamento de Comunicación de Conama.

Pedro Cáceres
Pilar Bayón
91 310 73 50 / 626 007 488  
prensa@conama.org