Más de 400 entidades forman la red Conama 2018

21/11/2018

Colegios profesionales, universidades, empresas, grupos ecologistas y  entidades locales son algunas de las instituciones que apoyan cada año la celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente

Conama es más que un congreso, es una larga red de expertos y entidades de todos los sectores que crece cada año para elaborar manera conjunta un amplio programa de actividades relacionadas con los temas más relevantes de la sostenibilidad: energía y cambio climático, movilidad, renovación urbana, desarrollo rural, biodiversidad, agua, calidad ambiental y salud, residuos, y economía y sociedad.

En esta edición, han colaborado en este proceso más de 400 entidades entre las que se encuentran tanto grupos ecologistas como colegios profesionales, empresas, medios de comunicación e instituciones locales.

A lo largo de los últimos meses, dichas entidades han participado en diversos ámbitos del congreso, apoyando en la preparación del programa, analizando, debatiendo y presentando experiencias sobre ámbitos diversos de la sostenibilidad.

Para consultar las entidades e instituciones colaboradoras de Conama 2018 pincha aquí.

Además de esto, Conama 2018 cuenta con importantes patrocinadores que han propuesto numerosas actividades de especial interés que se han incorporado al programa de Conama 2018, celebrado entre el 26 y el 29 de noviembre de 2018.

La lista de patrocinadores de Conama 2018 está disponible en el siguiente enlace.

No obstante, avanzar hacia la sostenibilidad requiere del apoyo de todos por lo que desde Conama, seguiremos trabajando por incluir nuevos enfoques que atraigan la participación de nuevas entidades en cada edición.

Si deseas convertirte en entidad colaboradora o patrocinador anímate a unirte en próximas ediciones a esta gran red Conama y… ¡conecta con el medio ambiente!