Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Los ayuntamientos adheridos al Encuentro Local tienen una inscripción gratuita

30/07/2014

Todos los ayuntamientos y demás entidades locales que se adhieran al Encuentro Local de Conama 2014 pueden disfrutar de una inscripción gratuita al congreso, además de aparecer en la lista de adhesiones.

El Encuentro Local de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad (también conocido como Conama Local) vuelve este año a Madrid, como siempre que coincide con un Congreso Nacional de Medio Ambiente. En ocasiones anteriores se ha celebrado también en ciudades como Sevilla, Vitoria/Gasteiz o Granada, siendo esta su octava edición.
En este encuentro suelen participar varios cientos de entidades locales de todo el país, lo que lo convierte en un espacio de referencia dentro del ámbito más local de la sostenibilidad. Si perteneces a un ayuntamiento, mancomunidad, cabildo, consell, red local, diputación o cualquiera otra entidad local puedes acceder a una inscripción completa gratuita para el congreso para el Encuentro Local que se celebra dentro del próximo Conama 2014. Cada entidad de ámbito local que se adhiera al Encuentro Local tiene derecho a una de estas inscripciones gratuitas, además de la posibilidad de presentar una comunicación técnica y participar en el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios.

¿Y si hay más de una persona interesada en participar? Si sois varias las personas pertenecientes a un mismo ayuntamiento, mancomunidad, cabildo, consell, red local, diputación o cualquier otra entidad local adherida al Conama Local 2014, aparte de la inscripción gratuita para uno de vosotros, el resto puede acceder a una inscripción completa a un coste reducido de 120 euros por persona. Cada entidad de ámbito local adherida al Encuentro Local tiene derecho a tantas inscripciones de cuota reducida como necesite. Además, aparecerá dentro de la lista de entidades adheridas en las publicaciones que se realicen sobre este nuevo Encuentro Local.