Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Gracias a vuestro apoyo la campaña sobre salud y medio ambiente ha ganado la convocatoria de DKV Seguros

21/09/2016 - Fundación Conama

La Campaña Tu Salud depende del Desarrollo Sostenible, impulsada por Fundación Conama y la Asociación de Ciencias Ambientales, ha sido la elegida en la Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de DKV Seguros (#XIconvocatoriaDKV). Os damos las gracias a todos por vuestro voto, que ha servido para que resultara el proyecto ganador. 



Hace meses os pedimos vuestro apoyo para que la campaña Tu Salud depende del Desarrollo Sostenible ideada por la Fundación Conama con la participación de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) fuera la más votada en la Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales, Medioambientales y de Cooperación al Desarrollo de DKV Seguros (#XIconvocatoriaDKV). ¡ Y lo hemos conseguido ! 
 
Gracias a vuestros votos, la campaña se hará visible en el Conama 2016, que se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid. El objetivo de la campaña es hacer ver cómo la calidad de nuestro entorno afecta a nuestra salud, y cómo las políticas de desarrollo sostenible pueden afectar y colaborar a mejorar la salud pública de nuestras sociedades.
 

La campaña pretende abrir el debate en un doble sentido. Por un lado, informar a los ciudadanos y hacerles reflexionar sobre cómo afecta a su salud la calidad ambiental. Por otro, se pretende que los profesionales dedicados a los distintos campos del desarrollo sostenible tengan un retorno sobre lo que perciben los ciudadanos. Esto puede ayudar a mejorar la comunicación  desde el sector especializado al público general.

Tu Salud depende del Desarrollo Sostenible utilizará distintos formatos para difundir sus contenidos, entre ellos, una serie de fichas impresas y vídeos dinámicos, elaborados a pie de calle y en contacto con la ciudadanía.