Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

El concurso de ecodiseño de Conama 2018 ya cuenta con 10 finalistas

09/11/2018

Los proyectos finalistas serán presentados el próximo 27 de noviembre durante la sesión técnica Ecodiseño de Conama 2018. Un jurado de expertos y el público asistente elegirá ese mismo día los cuatro proyectos ganadores

La segunda edición del Concurso de Ecodiseño de Conama ha tenido mucho éxito. Desde que se inició, un total de 24 proyectos han sido presentados por empresas que apuestan por la innovacción y la economía circular en el diseño de sus productos y servicios. 

Dichas candidaturas fueron evaluadas el pasado 22 de octubre por los miembros del comité organizador del concurso quienes eligieron a 10 finalistas atendiendo a criterios basados en el impacto ambiental, la innovación, la implementación, los resultados conseguidos y la calidad de la propuesta.

Los proyectos finalistas serán presentados en Conama 2018 durante la sesión técnica Ecodiseño (ST-27) que tendrá lugar el martes 27 de noviembre de 9:45 a 14:15, en la sala Caracas-Bogotá del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Cada participante podrá exponer su proyecto en 10 minutos, tras lo que el jurado, realizará una pregunta para conocer más detalles del proyecto. El jurado estará compuesto por:
 

Al finalizar las presentaciones, tanto el jurado como el público asistente, escogerán las propuestas ganadoras. Se otorgarán 4 reconocimientos: los 3 proyectos más valorados por el jurado, y el favorito del público.

Los 10 proyectos finalistas son: