Conama lo hacemos entre todos: os damos las gracias por vuestro apoyo

25/11/2018

Más de 450 entidades conveniadas, patrocinadores y colaboradores han ayudado a que este 2018 haya una nueva edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente

Conama es más que un congreso. Tan importante como los cuatro días del evento es el proceso previo, donde participan cientos de profesionales y entidades.

En esta edición, han colaborado con nosotros más de 450 entidades conveniadas entre las que se encuentran tanto grupos ecologistas como colegios profesionales, empresas, medios de comunicación e instituciones locales. Para consultar las entidades e instituciones colaboradoras de Conama 2018 pincha aquí.

Además de esto, Conama 2018 cuenta con importantes patrocinadores que han propuesto numerosas actividades de especial interés que se han incorporado al programa de Conama 2018. La lista de patrocinadores de Conama 2018 está disponible en el siguiente enlace.

Por último, desde Conama agradecemos especialmente el trabajo altruista de las siguientes organizaciones, que, junto a nuestros patrocinadores, han colaborado en la construcción del programa de Conama 2018, en la coordinación de actividades y en otras labores:

Aclima, Basque Environment Cluster; Altekio – Iniciativas para la Sostenibilidad; Asociación de Ciencias Ambientales (ACA); Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS); Asociación Española de Fundaciones; Asociación Española de Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición (RCD Asociación); Asociación Profesional de Técnicos en Movilidad Urbana Sostenible (APTeMUS); Asociación Técnica de Ecología del Paisaje y Seguimiento Ambiental (ECOPÁS); Biodiversity Node; Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN; Ciudadano Kane; Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid; Colegio Oficial de Físicos; Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental; Colegio Oficial de Químicos de Madrid; Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes; Ecoavantis; ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid; Fundación Global Nature; GEA21; GESPI Innovación, Sostenibilidad y Proyectos; Green Building Council España (GBCe); Grupo de Investigación ABIO – Arquitectura Bioclimática en un Entorno Sostenible (UPM); iAgua; Inèdit; Innova4EU; Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM); Organización de Consumidores y Usuarios (OCU); Observatorio Ciudad 3R; Punto Nacional del programa europeo URBACT en España; Tecnalia; Universidad Europea de Madrid; Uría Menéndez.