Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Conama Kids: apostamos por los más jóvenes

13/11/2018

Un nutrido grupo de estudiantes de Secundaria asistirá a Conama 2018 y tendrá su propia agenda de actividades durante el congreso

 

En Conama 2018 abrimos un espacio destacado para los más jóvenes. Después de la buena experiencia de la edición de 2016, donde recibimos a un nutrido grupo de escolares, en esta ocasión, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de diversos centros educativos, contamos con una amplia lista de actividades para estudiantes (principalmente) de Secundaria, que tendrán su propia agenda y aportarán su particular visión al congreso.

Los más de 200 chavales de Conama Kids recorrerán la zona de stands y asistirán a talleres como los impartidos por el Ayuntamiento de Madrid, Ecovidrio, ODS y Signus. Buena parte actuarán como ecoinspectores que realizarán entre los presentes una encuesta sobre hábitos sostenibles. Otro grupo se dedicará a entrevistar a personalidades del sector ambiental participantes en el congreso, y dos alumnos se integrarán en el grupo de trabajo Movilidad y mayores (GT-25) para presentar sus vídeos sobre movilidad de personas de avanzada edad.